Cuéntaseloanto

mujeres, ovnis y ciudades invadidas

women, UFOs and invaded cities

lara lars

March 6 to april 31, 2020

 

Galician artist based in Madrid, Lara Lars, presents her first exhibition in Malaga, Women, UFOs and invaded cities .

 

A selection of small and medium format collage, using cutouts and overlays that sometimes make impossible combinations a reality, tells stories in which the female figure of the 60s and 70s predominates, women with an apparently traditional image but using them in a more current, more modern, together with a futuristic challenge architecture. Some works where pastel colors have a great presence, with great relevance of water green and pink.

In addition, for this exhibition he has created 4 works where the city of Malaga is the protagonist, being able to see a Plaza de la Marina without pedestrianization or a postcard where the buildings of the Malagueta or the Paseo del Parque did not yet exist.

 

Nacido Badajoz, en 1987, Antonio Barbosa el artista extremeño Cuéntaseloanto  se ha dedicado el mayor tiempo de su vida en dibujar. Por lo que tras estudiar la E.S.O en Zafra, decidió estudiar bachiller de arte en la Escuela de Arte de Mérida en el 2004, tras un fracaso de hacer Bellas Artes, decidió hacer el curso superior de Técnico superior de Artes Plásticas de Diseño e ilustración en el 2007.

Y de ahí dar el salto a Madrid, a la capital hacer un grado de diseño gráfico en lo que era Arte 10 en la Escuela superior de diseño E/S/D Madrid.

Antonio se nombra artísticamente Cuéntaseloanto, por el sencillo motivo que cuando alguien quería un dibujo decían “”eso, diseño a Anto (Toño), que el sabe”, y tiene un segundo sentido, que es el de “psicólogo”,  esa capacidad para conocer el carácter de las personas y comprender las causas de su comportamiento. Que en este caso se trata de saber qué es lo que quiere el cliente y representarlo.

En cuanto a su trabajo personal, siempre trata de representar y visibilizar , normalizar, al colectivo LGTBIQ+. Y en lo que se refiere a lo sexual. A que el sexo no es algo feo, ni que esconderlo, hace ver que es todo lo contrario. Que no merece censura.

Habla de desamor, de amor, del desnudo.

Dirección

Horario

Newsletter

Lunes a Viernes:

11:00 - 14:00 horas

17:00 - 20:00 horas

Sábado:

11:00 - 13:30 horas

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by Alphabet. Proudly created with Wix.com